¿Cuántos ciclos altera la Postday?

Para empezar, se que es mucho texto pero realmente agradecería si de toman la molestia de leerlo todo.

Quisiera saber cuantos ciclos altera la Postday luego de haber sido ingerida (ingerida 1 de agosto de 2017). Lo que sucede es que con mi pareja andamos teniendo sustos últimamente debido a que su periodo no baja los días que debería ser, y es una situación un tanto estresante. Siempre usamos condón, de principio a fin, pero aún así, uno es humano y siempre tiene miedo. En estos últimos meses, llego a tener un ciclo de 60 días ;noviembre - enero, aunque aqui si creo que fue debido a estrés y una emoción fuerte que el ciclo se ausentó), luego uno de 38 días (enero-febrero) y pues ahora va uno de 39 días y causa mucha preocupación y se me hace raro, ya que siempre he leído que en los primeros 3 meses luego de tomada la Postday es en donde los ciclos son mas cambiantes, sin embargo en el caso de mi pareja, en esos 3 meses los ciclos tenían duraciones de 33 días (agosto-septiembre), 36 días (septiembre-octubre) y 30 días(octubre-noviembre). ¿Hasta cuándo durará esta situación, o es que debido a la carga hormonal de la Postday mi pareja se ha vuelto irregular? ¿Existe riesgo de embarazo en dias fértiles aunque use condón e incluse eyacule en el condón pero fuera de la vagina de mi pareja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o