¿Cómo puedo eliminar los granos del pene? ¿Cómo se los digo a mis padres?

Yo tengo 14 años y llevo 2 años así, no he ido al médico, porque me da vergüenza decir que tengo eso, como los quito, para estar tranquilo, ¿con medios caseros?. Me da miedo eso, qué tal si se me inrita o se inflama y ahora si no podré disfrutar. No podré tener mis hijos. Que trajico. Ayuda son puntos blancos muy chicos como de 1 milcentimetro o 2. Están abajo de la cabeza todo hasta abajo, menos el escroto, se que es normal en la adolescencia, pero es muy malo verlos ahí, díganme una cosa, ¿es malo masturbarse seguido?. Llevo como 7 años practicando eso, no sé si ya sea muy malo para mi salud, ayúdenme. También tengo granitos en el glande son muy pequeños no soy perlas son más chicos y no se cómo quitarlos ya intenté limpiándolo con agua y jabón (varias veces) (cuando me baño), antes de los 2 años no me lavaba el pene, pensé que no era importante, pero si que lo es fue un grave error y si se los digo a mis padres no me la voy a acabar. ¿Cómo se los digo?. ¿Necesito ir urgente?. Cómo los elimino de forma rápida y que no sean aceites que yo no puedo comprar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o