El mecánico cambio la batería y se activo la alarma pero extravíe el control como le hago para arrancarlo

Nissan sentra modelo 2000 que cables debo puentiar en el conector de la alarma para que arranque

1 Respuesta

Respuesta

Muy complicado... Imagina que si fuese tan fácil, los ladrones no tendrían problemas para "trabajar".

Va a ser "Caro"... pero lo más rápido es el service oficial... con el numero del bastidor, te hacen unas nuevas.