Hipertrofia ventricular izq tengo miedo

Me llamo Juan tengo 19/años lo pregunta es por que empezó con dolor en el pecho y se me empezo acelerar el corazón luego de que me tomara un energizante y 3 días antes ingerí licor nunca lo había hecho pss por que no tomó licor de ahí se me empezó acelerar el corazón fui al medico y me dijo que tenia el colesterol alto y tuve un alza de azúcar estábamos en diciembre y claro me subí de peso cuando me paso esto tenia 68 kilos y mido 1.60. Despues de eso la verdad empese mi rutina de deportista habitual montar bicicleta todos los días no soy profesional pero si lo hago para mantener la forma me baje a 58 kilos en este momento la cuestión es que debido a esto me enviaron exámenes y no era diabético y pss que tenia que bajar el colesterol seguí con otros exámenes y tenia hipotiroidismo su clínico un desorden hormonal de ahí seguí entrenando y me mandaron electrocardiogramas y salieron normal luego un ecocardiograma y me salio así hallazgos ventrículo izquierdo tamaño normal con hipertrofia excéntrica moderada fe 64% strein global promedio -22% calculado por método de simpson biplano con contra cronicidad global y segmentada conservada ... Sivd de 12mm... Vid de 49mm ... Pild de 10mm... Vis de 28mm.. Mas index 123g/mt2 ventrículo derecho de tamaño y función normal .d. Basal de 35mm tapse de 24mm .. Función diastólica normal aurículas de tamaño normal ... Válvula aórtica trivalva sin insuficiencia sin estenosis vel. Máxima .. Mt/s.  GM... MmHg ... Válvula mitral ... Estructuralmente normal sin estenosis ni insuficiencia. Onda e..105mt/s onda A..64mt/s .. Tdesc.. 150mseg.. E/A..1.6mt/s ... Válvula tricúspide... Estructural mente normal con insuficiencia leve psap.. 21mmhg aclaro esta la tengo desde nacimiento y tenia un soplo inocente con un falso tendón en el ventrículo izquierdo pero el cardiólogo en ese tiempo me dijo que podía vivir y hacer ejercicio con esto sin ningún problema ya uds me darán información.. Aurícula izquierda .á