Tengo una moneda de plata de 5 pesetas de 1869, me gustaría saber si hay alguna persona interesada en comprarla

Que valor puede tener y qué tengo que hacer para poder venderla no conozco a nadie con esta afición y no se como se hacen este tipo de ventas

2 Respuestas

Respuesta

Justamente es una moneda muy falsificada..

Por cada 1 verdadera hay 1000 falsas

Respuesta

Si la moneda fuese autentica y dependiendo de su conservación su precio oscilaría entre 9.000 y 25.000 euros aproximadamente.

El problema es que hay miles de ellas falsas que se pagan a 10 euros

Envíeme imágenes de calidad a mi mail y le oriento.

[email protected]