A mi perra se le notan las costillas

Lo primero de todo quiero dar las gracias por toda la ayuda que ofrecéis.

Mi nombre es Beatriz y os escribo porque estoy un poco preocupada. Mi perro es un Hungarian vizsla de pelo duro, es un perro cazador muy activo.

Ahora mismo ella pesa 6800 y mañana cumple las 11 semanas, es un perro que adulto puede llegar a pesar la hembra hasta 25 kilos.

Esta tomando un buen pienso llamado Alpha spirit, multiproteinas semi húmedo, le estoy dando más dosis de la que se recomienda, en concreto 220 gramos repartidos en cuatro tomas y en cada toma un poco de salchicha especial para perros que me recomendó el criadero. A ella le encanta tanto el pienso como la salchicha pero veo que se queda con hambre y también se le notan las costillas.

Hasta ahora hacia las cacas duritas pero hace tres días comenzó con diarreas (cacas blandas con poca forma) algunas veces con más forma pero blandas, le falta la ultima vacuna y la ultima vez que la desparasite fue hace dos semanas.

Como aun no la puedo sacar a pasear, ella sale por mi jardín y siempre que puede come tierra o musgo o cualquier otra plantilla que pilla, me paso todo el día sacándole lascosas de la boca pero alguna se traga.

¿Puede ser que siga teniendo parásitos? ¿O sus diarreas es producto de las plantillas que ingiere? Aunque le toca desparasitarla en dos semanas ¿es bueno desparasitarla antes de tiempo? Y la ultima pregunta ¿podría darle más de comer teniendo en cuenta que ya le estoy dando más de lo recomendado? No quiero que este gordita pero tampoco quiero que se le noten las costillas a simple vista y mucho menos quiero sobrecargar su hígado con proteínas así que no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o