¿Se puede no tener síntomas premenstruales y bajarte la regla?

Es la primera ver que escribo por aquí... Pero después de leer veo que es de gran utilidad y os lo agradezco de ante mano.

Mi marido y yo lo dejamos por un tiempo y deje las pastillas anticonceptivas ya que pen Se que no íbamos a mantener más contacto.

Al mes y algo de no tomarlas volvió a buscarme y caí.. Hicimos el amor sin protección le dije que no tomaba las pastillas y aún así siguió. Ahora estamos juntos de nuevo. El problema es que estoy preocupada ya que mantuvimos la relación el día 12 de marzo y hoy es mi día 27 y no tengo síntomas premenstruales como siempre. Se me hinchan los pechos, me sale algún que otro grano, me duelen los ovarios, (mi regla siempre ha sido muy dolorosa) pero no tengo ovarios poliquísticos ni ningún otro problema. En definitiva no tengo síntomas de que me baje la regla. He sentido algún pinchazito en el bajo vientre esta noche, estoy muy nerviosa cuando es la hora de dormir a pesar de estar agotada por el trabajo, y algo curioso yo padezco de sinusitis y nunca puedo respirar pues llevo una semana oliéndolo todo .. Puede ser de que vendrá la regla o de que sea embarazo...¿? Me preocupa por mi trabajo tengo que hacer esfuerzos físicos continuamente y me da miedo en caso de que este hacerle daño al bebé.. ¿también me gustaría saber si me hago un test no saldría el resultado aunque haya sido el día 12?

Añade tu respuesta

Haz clic para o