Soy irregular ..mi última regla fue el 12 de octubre del 2017

Bueno yo regle en ese mes ... De lo cual espere que me venga en noviembre pero yo no me preocupaba xq mi novio está de viaje y no estaba con nadie .llegó el mes de diciembre y bueno estuve con un chico la fecha fue el 10 de diciembre pero el eyaculo afuera . De lo cual mi novio vino el 20 de diciembre y tuvimos relaciones el 22 de diciembre pero el 12 de diciembre no me bajo nada siempre e Sido así a veces reglo después de 3 meses hasta más con mi novio no nos cuidamos porque bueno somos personas mayores. Ahora en enero de este año a finales de mes y las primeros día de febrero me vino como regla pero solo me duro tres días y después mis senos los sentí hinchados . Mi regla era muy rara xq era sin olor y era de color marrón oscuro la fecha era 1,2,3, de febrero . Ahora no se si el chico que ayaculo afuera estuviera embarazada de él o de mi novio pero yo stuve más tiempo con mi novio y el otro chico una sola ves ... Tendré un mes no se la verdad x ayuda ...

1 Respuesta

Respuesta

Hola danielita mirella duque

Primero es necesario descartar un embarazo.

Es que ya me hice la prueba y salió positivo ...

Lo siguiente es determinar el tiempo de embarazo, eso te lo puede decir tu ginecólogo después de un estudio a fondo.

Con el tiempo de embarazo puedes determinar quien es el posible padre.