Datos moneda 8 reales carlos lll

El peso de la moneda es 26.71gr, creo que entra en los parámetros y el diámetro 40mm, además es plata seguro. No sabía que bajaba tanto de valor por los daños del Reverso, ya que suele ser una moneda muy cotizada incluso en este estado y más de potosí, 35€ creo que es un poco bajo, pero claro tu eres si duda más experto.

1 respuesta

Respuesta

Los daños son importantes, yo no la compraría por 35€ pues la gran mayoría de los coleccionistas quieren las monedas en excelente estado, al final ese tipo de monedas solo van cambiando de manos con el propósito de revenderlas con ganancia en lugar de guardarlas para tu propia colección.

De todas formas la moneda me parece dudosa, no se si es autentica, le veo detalles que me parece una falsificación, pero no puedo asegurar nada, pues no todas las monedas de ese año son iguales, tienen diferencias.