Tengo una moneda de 8 maravedís de 1620, época felipe lll, creo que esta en muy buen estado,? ¿Qué valor tiene?

Tengo 2 monedas, una 8 maravedís 1620 de Felipe lll, en estado mb, con todo el detalle, y otra 8 reales de Carlos lll de potosí 1786 con peso 26.7 de plata, me gustaría saber su valor actual.

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que son autenticas y en estado mbc, la de 1786 sobre 65€, y la de 1620 me falta saber la ceca aunque creo solo hay de Madrid en esa fecha, suponiendo que es esa sobre entre 15 y 25€.

Si pones fotos lo vemos mejor pues alguien no experto suele ser demasiado optimista en la conservación. Las fotos desde un pc se pueden poner.

Muchas gracias, la de 1620, creo que es de Segovia, por el acueducto, me gustaría mandarte fotos, pero no se como.

Desde un pc las fotos o sino puedes ponerlas en internet y aquí el enlace.

Las hay de Cuenca, Valladolid, Segovia, .. si tiene acueducto es de segovia