De qué color puede ser el tapón mucoso de una gata

¿Mi gata parió el sábado tuvo 3 gatitos que se le murieron pero hoy esta haciendo nido y le ha salido un líquido como marrón de la vulva que le pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Necesita que le des a antibiótico

Gracias por tu ayuda pero es que está pariendo otra vez ya tiene 2;nunca había visto algo así

Es bueno eso. De cualquier forma sería conveniente que le apliquen 1 ml de oxitocina (puede ser de uso humano) para que saque todos los líquidos que se hayan quedado en su interior.