DUDA nivel GCH, ¿Estoy embarazada?
Necesito saber si estoy embarazada.
Me hice una prueba beta cuantitativa de GCH y me salió 1.2 pero se me hizo raro porque debió haber dado Cero, ¿no es así?
Me la hice porque hoy es 19 de Marzo y mi última regla fue el 26 de Enero, siempre he sido irregular pero máximo 35 días y ya van 53 días sin regla y además me puse el DIU el 23 de enero y pues tuve relaciones sexuales ya sin protección el 14, 17, 24, 26 de febrero, y 12 de marzo, aunque mi novio me dijo que sintió que el DIU se movió, por otro lado no tengo idea de mis días de ovulación.
Tengo incertidumbre en el resultado porque me he sentido muy mal, con mareos, me he desmayado y tengo náuseas todos los días, además tengo dolor en los pechos y comezón en los pezones, he investigado mucho y por mi resultado dice que puede ser un aborto o un embarazo ectópico, pero descarto un aborto porque no he sangrado para nada en todo este tiempo, y mi flujo es abundante pero normal color blanco transparente y sin olor.
Aún así, ¿hay alguien que sepa acerca de estos casos y que pueda orientarme para saber si me hago otra GCH o qué puedo hacer? Necesito saber si estoy embarazada.