Se me quito la menstruación y a los dos días de nuevo pero sólo color marrón

Durante el mes de febrero estuve teniendo relaciones con mi novio al menos una vez a la semana. Siempre con condón y siempre al final revisamos que no estuviera roto y nunca se rompió. Mi ciclo menstrual es exactamente de 27 o 28 días nunca más o menos. Este mes en marzo me tenía que bajar el 11 pero me bajo hasta el 14 en la mañana me salió un poco de sangre, durante la mañana en la toalla mancha color marrón pero en el papel no quedaba nada, en la tarde ya empezó a quedar en el papel sangre, pero en la toalla nada, hasta casi en la noche ya empezó a salirme constantemente, también el jueves todo el dia constantemente, el viernes muy poco, ya en la noche y durante todo el sábado no me salió nada. El domingo como a medio día otra vez una mancha de sangre y cada que me limpio sale color café un poco oscuro y unas bolitas muy pequeñas rojas. Mis dudas son:

1. ¿Al haber tenido constantemente relaciones mi ciclo se pudo alterar?

2. ¿Si el condón nunca se rompió puede haber riesgo de embarazo?

3. En mi ciclo siempre luego luego me empezaba a salir sangre y no como ahora y al final color marrón. ¿Debo preocuparme por la forma en la que ahora fue mi menstruación?

4. ¿Si me hago una prueba de embarazo de sangre aunque ya me haya bajado tendrá eficacia? La prueba me la dan en 10 minutos, ¿si será buena?

5. Como fue esta vez mi menstruación, ¿se podría considerar como sangrado de implantación o si como una menstruación?

Por favor ayudenme, mi mayor miedo es tener un embarazo a esta edad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o