¿Cómo encontrar registros en un formulario ACCESS usando Macros si el campo es numérico?

Tengo una Macro ACCESS que funciona bien buscando registros de Clientes por Nombres. Sin embargo cuando hago eso mismo para buscar al cliente por ID_CLIENTE (clave principal - numérico) entonces no trabaja, tampoco para buscar el cliente por límite de crédito (limitaCR). La macro se encuentra en el evenao "AL HACER CLIC" del botón "cmdBuscarId". "txtBuscarId" es el cuadro de texto donde se introduce el ID_CLIENTE a buscar. La macro es la siguiente:

DefinirVariableTemporal
                  Nombre Nid
              Expresión =   [txtBuscarId]
Si EsNulo([Variables temporales]![Nid])  entonces
     CUadrodeMensaje
                Mensaje Necesita escribir un ID_Cliente para buscar
                         Bip Si
                       Tipo Avisos !
     Titulo Mensaje ID Cliente
Si no
     EncontrarRegistros
              Tipo de objeto Formulario
        Nombre del objeto FormularioCliente
        Condición WHERE =   =" [Clientes].[ID_CLIENTE] ='" & [Variables temporales]![Nid] & "'"
Finalizar si
QuitarVariableTemporal
                 Nombre Nid

Nota: en la Condición WHERE cuando uso un campo de texto de la tabla funciona perfectamente.

2 Respuestas

Respuesta

Quizás este el ejemplo te sirva mucho más. Aquí puedes ver un formulario de búsqueda muy simple y efectivo para buscar registros entro de un formulario. Descargar http://www.msinformatica.cl/index.php/modulo-busqueda/formulario-busqueda-detail

Respuesta

Quita las comillas simples, así

Condición WHERE = =" [Clientes].[ID_CLIENTE] =" & [Variables temporales]![Nid]