Me han engañado y no se que hacer y no se si es mi culpa

Quisiera que me ayuden a tomar una decisión o que puedo hacer porque ya no se que pensar... Lo que pasa es que hace un par de meses mi mujer me contó cosas de su pasado que me sorprendieron y me obsesione con querer saber siempre más y le comencé a reclamar cosas que no venían al caso y la trate mal diciéndole cosas que no debí y no me di cuenta que le estaba haciendo mal entonces llego un momento que ella se canso y por tanto que le pregunte se puso a buscar a unos "amigos" que podía tener en esos tiempos que solo era para tener relaciones y que les comenzó a preguntar cosas que yo le preguntaba a ella que no se acordaba... Entonces no se si eso es normal por tanto que le pregunte que ella haya sido capaz de volver a hablar a personas que nunca debieron volver, además hay uno con quien se vio y la descubrí hablando con ese por el messenger en el celular con una cuenta falsa diciéndose cosas de como podrían tener relaciones si yo no estuviera con ella con tanta confianza y cariño ... Entonces desde que descubrí eso la confianza entre nosotros se fue casi toda y sentí que teníamos que hablar pero ella siempre quería hacer como si no paso nada con la excusa para poder olvidar eso más rápido pero yo no podía evitar hablar de eso y reclamarle ahora con más razón y ella terminaba siempre por molestarse pero al mismo tiempo me decía que quería estar bien conmigo y después descubrí que casi cada vez que se molestaba porque le reclamaba ella a escondidas otra vez hablaba con ese tal osea me decía una cosa haciéndome creer algo ilusionándome mientras mantenía todavía contacto con otro cuando se sentía fastidiada conmigo . La verdad no se que pensar he tenido que otra vez advertir a ese y hasta tener que decirle también a un familiar suyo para ver si con eso es suficiente si no tendré que hacer cosas que nunca pensé poder pensar hacer pero lo hago sobretodo por que no me gusta que me falten el respeto y quedarme con los brazos cruzados porque en ningún momento quiero que mi pareja se quede conmigo forzada y a causa de eso mi mujer ahora si dice que ya había parado de hablarle y que no es porque yo tube que intervenir,¿además su madre fue cómplice en esto porque en su cuenta dejo que mantenga contacto con esa persona... Ahora que debo hacer con todo esto? Ella me dice que me quiere pero por la forma en que la hice sentir reclamándole sus cosas de antes perdió un poco ese interés y respeto hacia mi y yo por lo que me hizo ella después ya no siento confianza pero por muchas razones como por ejemplo el tiempo que estamos juntos que son 13 años y con 2 hijos estamos tratando si se puede estar bien pero no se que hacer ni que pensar y ya hemos ido a consultar por una terapia pero hay que esperar cuando es gratis si no cuesta mucho ... Necesito consejos opiniones estoy desesperado

Añade tu respuesta

Haz clic para o