Necesito saber de que murió mi perrito

Mi perrito murió ayer es de raza cocker a eso de las 2:30 de la tarde, sucede que el 12 de marzo día lunes a mi perro le salio algo en su ojito y enseguida lo lleve al veterinario a que me dijera que podría tener, me dijo que tenia inflamado irritado el parpado intermedio y que tenia que hacerle una cirugía porque si se lo dejaba así era probable que perdiera su ojo, a la mañana siguiente martes acudí una vez mas al consultorio para que le hicieran la cirugía, pero la anestesia que le inyecto no le quiso cojer rápido, ya que le cojio la anestesia lo opero y salio bien mi perro, luego mi perro demoro casi 3 horas en despertar del efecto de la anestesia y cuando se levanto se chocaba con las paredes, creíamos que había quedado ciego y una vez mas fui a preguntarle al veterinario porque estaba así, me respondió que era normal por el efecto de la anestesia, el perrito siguió muy triste adolorido seguramente no recibía nada de comer al día siguiente miércoles se lo llevo al veterinario para que lo revisara y le aplico una inyección mas, pero el perrito vomitaba y no comía nada, el jueves despertó mejor ya por fin recibía de comer poco pero recibía, ya no permanecía tanto echado si no que se paraba, a eso de las dos de la tarde estuvo jugando con mi hermano porque se adoran en un momento el perro no quiso seguir jugando y se fue hacia la otra habitación, al momento mi mamá, no habían pasado mas de 3 minutos y lo fue a mirar pero lo encontró con su lenguita a fuera, lo llevaron al veterinario y dijo que ya estaba muerto. El veterinario lo reviso pero no encontró nada del porque había podido ser su muerte, nos pidió que le dejaremos abrir, hacer la necropsia para mirar cual había sido su muerte pero no dejamos porque estamos profundamente apenados, nos esta dando muy duro su muerte por favor ayúdenme a dar una explicación del porque murio, iba a cumplir dos años ahora el 27 de este mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o