Cuanto me costaría cambiar el desagüe del inodoro del suelo a la pared a una distancia de 70cm.

Quiero cambiar el inodoro de lugar llevando el antiguo desagüe a la pared. No me importa si tengo que hacer un murete para esconder las conexiones.

1 Respuesta

Respuesta

Los presupuestos se deben dar in situ.

Solo quería tener una aproximación para ver de cuánto dinero hablamos .

Es muy difícil aproximarse, porque para el mismo trabajo puede haber variaciones de casi el doble, hay trabajos que pueden salir por 150 euros y otros por 300, depende de la la albañilería, del tipo de azulejos, del tipo de tubería de desagüe, si va por el techo del vecino o por su suelo o por la pared. De la ubicación de la bajante general, si hay que instalar el inodoro suspendido o normal...