Mantendría asignaturas aprobadas si dejo la Universidad y vuelvo en unos años?

Soy alumno en la Universidad del Pais Vasco. Mi consulta se debe a que mis circunstancias actuales pueden llegar a derivar en la necesidad de abandonar mis estudios por un período de unos años. Me gustaría saber si podría reincorporarme en un futuro y en que condiciones, si se mantendrían las asignaturas aprobadas, etc... Ya que dejaría el primer curso y parte del segundo aprobado.

1 respuesta

Respuesta

Puedes preguntar a la Universidad, pero tengo entendido que no pasa nada, puedes matricularte de nuevo eligiendo las asignaturas pendientes.