¿Qué puedo hacer para que desaparezca la angustia de sentirme sola?

Hará el caso de 2 meses, mi madre y mi padre por motivos de trabajo, no podían hacerse cargo de mí hermana pequeña, y me dijeron a mí que les echara una mano, llevo estos dos meses, ! Y todavía sigo teniendo que cuidar de ella!, no es ningún inconveniente, pero me siento muy sola y agobiada, estoy todo el día buscando que hacer para oovidarme pero es una angustica que tengo en el pecho al sentirme sola que es muy rara, creo que nos es normal, tampoco tengo un vinculo muy unido a mi hermana, ya que somos de diferente padre y mi padre esta ausente desde hace años, y ella siempre ha tenido a nuestra madre y a su padre unidos y eso hace años atrás me causaba muchos celos, creo que el miedo ha estar sola también se debe porque mi padre me (abandono) y supongo que si alguien no esta pendiente de mí o conmigo, no me siento tranquila, desde pequeña he necessitado gente a mí alrededor y atención en todo momento, sino creaba yo que la gente me atendiera, eso me ha perjudicado mucho con las relaciones con lo iguales, ahora lo llevo muchíssimo más controlado, al tiempo he sabido sobrellevar esa necessidad de atención cuando tenía gente a mí alrededor, pero ahora no se llevar el hecho de estar sola sin nadie más que yo, tengo una pareja, y día a día viene a verme dice que no es ningún inconveniente, pero al final siento que se agobiara o se cansara, porque el necesita también su espacio, hace nada se murió un familiar suyo, y se que el hecho de venir a verme lo hace por mí, él dice que no que lo hace porque el quiere y quiere verme, pero cuando el se va o esta a punto de irse, me invade esa sensación de soledad intensa y agobio y no se llevarlo ni sobrellevarlo, ha habido noche tras noche que no llego ha dormir más que dos o tres horas pensando que al día siguiente voy ha volver ha estar sola, y por muchas cosas que haga, y por mucho que quiero dejar de pensar es impossible

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.