Macros Outlook. Mostrar hora de una cita

Estimados no se si hay alguien que tenga conocimiento en macros de access, pero me gustaría crear una macros que al mostrarme los eventos que hay para el día en el calendario también lo haga mostrando la hora.

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

No es tan simple, no tengo un ejemplo a la mano pero como para comenzar sugiero darle una leidita a esto:

https://msdn.microsoft.com/es-es/vba/outlook-vba/articles/search-the-calendar-for-appointments-within-a-date-range-that-contain-a-specific?f=255&MSPPError=-2147217396

Abraham Valencia