Un día antes de mi ovulación tuve relaciones con mi pareja y hubo coito interrumpido, ¿Aun así puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi ovulación, no nos protejamos pero no fecundo dentro de mi, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué no fecundo dentro de ti?😕

Siempre que haya penetración con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo

Da igual si no eyaculan dentro de ti.

Óseas que es probable que si lo este?

Y como que da igual si no eyaculo?

Yo no digo que es probable que lo estés, digo que corres riesgo de embarazo porque has tenido relaciones sin protección.

En el momento en el que te meten el pene sin protección por la vagina corres riesgo de embarazo.

No hace falta que eyaculen dentro de ti.

Los chicos cuando están excitados expulsan liquido preseminal, el cual puede contener espermatozoides que te pueden dejar embarazada.

¿Lo entiendes?