Que debo hacer para resolver este ejercicio

  1. Utilizando la ecuación de van der Waals y la ecuación del gas ideal determine el volumen ocupado por cierta cantidad de dióxido de carbono, que será asignada por su tutor, a 5 MPa de presión y 400 k de temperatura. Para el CO2 las constantes para la ecuación de van der Waals, a y b, son respectivamente 366 kPa.m6 /kmol2 y 0,0428 m3 /kmol. ¿Se justifica utilizar la ecuación de van der Waals? ¿Por qué razón?

1 Respuesta

Respuesta

Igualmente que en la otra consulta, aqui esta faltando la cantidad de gas carbónico que te asigno el tutor... Por lo menos deberías leer bien los enunciados antes de consultarlos aquí !

Si disculpa acá esta la cantidad de dióxido de carbono es de 2 moles. Estaré atento.

David este ejercicio es bastante laborioso... pero buscando un poco lo encontré rápidamente solucionado y todo... te paso el enlace:

https://brainly.lat/tarea/7970224

Los datos son los mismos.