Llevo 8 meses con mi novia y no quiere tener relaciones sexuales, a que se debe?

Llevo 8 meses con mi novia, tenemos mucha confianza y sinceridad, pero veo un problema, es que ella aveces le dan por tener relaciones y aveces no, tenemos muchos "fajes" nos la pasamos bien, le he hecho sexo oral y ella ami tambien, nos hemos tocado todo completamente, pero no logro hacer que ella tenga relaciones conmigo, su casa nunca esta sola, nuuunca, y a mi casa no va por verguenza jaja, hemos hecho de todo menos el coito, lo he platicado con ella y me dice que si esta lista para tener relaciones pero después se arrepiente, me dice que conmigo sera su primera vez, ella es virgen aun, ya platicamos de todo lo que nos gustaría hacer al tener nuestra primera vez, pero veo muuuy lejos que eso pase, como que no le importa en lo mas mínimo, no le interesa para nada tener relaciones conmigo, se que me ama y me quiere mucho y yo a ella, no la presiono, pero se lo hago recordar de vez en cuando, 1 vez al mes y aveces pasa mucho para decirle y sacar el tema de la primera vez, pero es que no se que pasa con ella, yo le digo que me voy a cuidar muuy bien, usare protección como debe de ser, que seré muy cuidadoso con ella y que si ella quiere parar en el momento, yo parare, lo que no me entra a mi cabeza es que si ya hemos hecho de todo a casi llegar al coito porque ella no quiere hacerlo conmigo, cuando tenemos fajes ella me dice que la haga suya pero no se puede porque nunca esta sola su casa y le digo que vamos a un lugar donde estemos solo y ella se niega totalmente, no entiendo la verdad, ya pasaron 8 meses y me esta bajando mucho el autoestima, hemos tenido muchas discusiones por eso y yo la entiendo la verdad, se que tiene miedo al dolor, pero ella es muy orgullosa y me dice que me consiga a otra que me pueda dar placer, no entiendo porque dice eso si después me pide disculpas por lo que dijo, nunca le he dado motivos para desconfiar de mi, en estos momentos me estoy desinteresando, los días que la visito me porto bien con ella, pero ella no toma un poquito la iniciativa de comenzar algo, siempre soy yo el que tiene que rogarle para que pase un faje, y después ella me hecha en cara de que cedió nomas por mi, eso me hace sentir muy mal porque me siento como un tonto al obligarla en ese momento, pero yo se que no cedió nomas por mi, cedió porque ella también se le calentaron las hormonas, díganme que hacer, la verdad tantos rechazos por parte de ella me ha bajado mucho mi autoestima y mejor estoy pensando las cosas, aun la amo y la quiero mucho pero si así va a ser todo el tiempo que este con ella es de pensarse mejor :/, se que tal vez estoy muy mal por tratarla de presionar un poquito pero es que tengo necesidades y en verdad quiero tener relaciones con ella no quiero hacerme la idea de tener relaciones con alguien mas, OJO, no todos los dias la presiono, si acaso es cada mes o cada que en verdad tengo muchas ganas de hacerlo, y si me dice que no pues así lo dejo pero me siento muy mal, no se lo hago saber por lo mismo, para no presionarla. Ya he platicado esto también con ella y dice que si le dan ganas pero que le da miedo o aveces de plano me contesta muy seca y fríamente que no quiere hacerlo y no me queda de otra mas que aguantarme. Un punto importante, ella tiene 17 y yo 19años tal vez sea por su edad, por su mama no hay problema, ella ya platico conmigo y me dice que solo nos cuidemos, que en las relaciones de pareja eso se tiene que dar que ella esta consciente de eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o