¿Qué puedo hacer para permanecer en la casa de mi abuela?

Mi abuela falleció hace 2 años tengo 2 tíos y mi mamá como herederos, como la casa esta ubicada en una zona peligrosa 1 de mis tíos y mi mamá dijeron que me quede en la casa, mi abuela siempre de palabra dijo que yo me quede en la casa y que cada uno de mis tíos tienen su parte, osea que yo estaría ocupando la parte de mi mamá, la casa se venia abajo ya que es muy vieja y mi abuela no quería meter a nadie a arreglar porque era muy desconfiada, yo con mi marido le hice las cloacas la instalación de agua caliente y unos arreglos más, hoy la situación es que mis 2 tíos quieren vender toda la propiedad y mi mamá no quiere vender y quiere que yo permanezca en su parte, hoy en día estoy embarazada de 4 meses y mi intención no es quedarme con sus partes, si no que se pueda dividir y que cada uno haga lo que quiera con su parte o poder comprar las partes pero como si fuera un alquiler ya que no cuento con todo el efectivo, solo están echas las sucesiones todavía no mandaron a un tasador que lo estoy esperando ya que dijeron que iban a mandar a uno, con mis tíos no tengo trato con ninguno y mi madre tampoco... ¿qué puedo hacer en este caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o