Debo decirles su verdades a una mujer que juega con los hombres

Hace un año conocí a una mujer llamada arely en el gym y le dije a los 2 meses que me gustaba que quería algo, después hubo besos nunca quería pasar a tener relaciones, después de 8 meses empezó a coquetear con mi amigo y se escondían y nunca me dijeron, le dije que ya mejor la dejáramos hay y la deje de hablar 3 meses pero en ese tiempo conocí a otra en el mismo gym tuvimos relaciones solo una vez y arely como que se ponía celosa al verme reír con mi amiga, pero un día volví hablar arely en enero y deje a mi amiga por ella, volvimos a salir según por qué la hice sentir algo y se sentía confundía, hubo besos normal pero nunca quiere tener relaciones porque ese siente precionada salíamos a correr de echo tenemos una carrera el miércoles es de pintura glow y me dijo que ya no irá conmigo cuando ya compre em boleto, comer cosas así, ahora me dice que mejir me consiga a otra por que no quiere hacerme perder el tiempo y que es muy complicada que ni ella misma se entiende, el dar es que ayer me di cuenta que aun se siguió vidndo con mi amigo y se escriben todo el día y no solo con el... En su universidad cada vez que la iba a buscar quería que la esperara un poco más adelante pero, nunca le di el gusto, creo que se esconde de que sus pretendiente no la vean con otros.. Estoy enojado y quisiera decirle todas sus verdades o decirle a todos sus pretendientes para que vea que clase de mujer es y mandarla muy a la chingada .. ¿Qué me recomiendan hacer?

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué te recomiendo hacer?... no creo que te guste, pero igual te lo voy a decir: MADURAR TU.

No es ella que juega contigo, si lees bien, veras que eres tu el que la busca aunque ella este con tu amigo. Piensalo bien, estas actuando como un niño adolescente.

Claro acepto todas las verdades no me ofendo para eso acudí aquí, pero se me. Olvido decir que ella dijo que no salia con nadie, suludos

Pero es evidente que cuando la viste con tu amigo, aunque no te haya dicho nada... te diste cuenta: Así que la segunda vez, ibas sobre aviso.

Pero el tema pasa que porque una chica te mienta o no te responda a tu amor, no tienes porque ir a gritárselo en la cara: Eso es de "Viejas chusmas". A comportarse como hombre, y seguir tu vida adelante. Ella que haga lo que quiera, porque evidentemente no serian buena pareja, y no hace falta ser mago para adivinarlo después de esas idas y venidas. Y como dijo el Colega Karayudo, eso de poner el nombre de ella en el foro y tener el tuyo como Anónimo, esta mal. Diríamos "Falta de ética". No te enojes al leerlo: son criticas constructivas para que no te des de cabeza contra la vida. Para eso ya nos dimos de cabeza nosotros hace años!

Respuesta

La vida es un aprendizaje continuo... la vida amorosa es un tobogán, un sube y baja constante, mas aún, si uno no tiene claro lo que quiere. Esto es lo que le pasa a esa chica. Esta en un momento de subida, le gusta jugar y le gusta la sensación que provoca en el otro sexo. Provocar y explotar es todo uno. Ella aun no sabe dosificar su poder y se está dejando querer por muchos... hasta que caiga en la misma trampa del amor, que será cuando se enamore perdidamente de uno y no sea correspondida como espera.

Lo que te dice le colega sigue siendo muy válido y concuerdo con él... el que está encoñado eres tu. Esa chica te gusta más que a un político los regalos de sobres llenos de dinero.

Alejate ya mismo de ella o acepta el juego. Si lo aceptas, juega con su misma moneda... pica aquí y pica allá. A ella le dolerá ver como te alejas y que no eres dependiente de sus amores. Aparentemente esto fue lo que la celo y por eso volvió contigo. Hay gente que no sabe perder ni a las chapas y por eso insisto, es ella la que no sabe dosificar sus encantos y sus fuerzas.

Si no quieres problemas, te alejas y la olvidas... si te gusta como te hace sentir cuando está cerca, pues amigo, jodete y aguanta. Un dia se terminara de igual forma y ya no tendrás que soportarlo mas pero no muestres tu debilidad por ella.

Suerte y animo.

Por cierto ... que comuniques su nombre aquí no ayuda a mostrar tu caballerosidad y mucho menos tu amor por ella. Aun engañado y apaleado, uno debe mantener siempre una discreción y un saber estar. ¿Quizás sean estos detallitos los que la alejan de ti?

Aquí entramos gentes de todas partes y si casualmente yo fuese tu vecino, ya podría saber y encontrar a la susodicha... y bueno, quizás viendo como se desenvuelve la criatura y con algo de suerte, aun me daría para un par de roces y algunos empujones.

Respuesta

Puedes decir las verdades a quien quieras,.. yo tambien te voy a decir la mia despues de leer tu relato,...

Llego a la coclusion,... que hay hombres que lo único que se merecen es que las mujeres jueguen con éllos,.. por no decir algo peor,... un hombre, que es un hombre tiene que comportarse como tal, y dejarse de cotilleos de patio de vecinos criticando a los demás, y mucho menos criticar a la/s  mujeres con las que ha salido.

No me estraña que juegue contigo,.. seguro que tambien se reira de ti,... analizate a ti mismo y piensa ¿por qué será?

Espabila,... como vas tu por la vida,.. no se puede ir y mucho menos relatando confidencias privadas dando nombres,.. ésto es un foro publico,.. que en este caso concreto es para responder preguntas sobre aficiones y tiempo libre,... no lo es para cotillear desde el anonimato sobre lo que te pasa con la amiga de turno, de la cual tu das el nombre, pero tienes la cara dura de ocultar el tuyo.

Mal vas por la vida.