¿Heces flojas por exceso de fibra?
Hago esta pregunta y espero no molestar. ¿Puede el exceso de fibra generar heces pastosas?
Resulta que hace unos meses, tenía heces pastosas todos los días, hasta que terminé descubriendo que dejando de comer gluten las heces volvieron a la normalidad. (Con forma y todo), en ese sentido estoy bien, pero al hacer una dieta sin gluten, empecé a comer bastantes galletas de arroz, (Entre 1 o dos paquetes por día), pero antes de ayer y ayer comí bastantes paquetes de galletas de arroz (Que según el mismo paquete, poseen mucha fibra), me habré comido como 4 o 5 paquetes en total, y esta mañana fuí al baño, primero no podía hacer, pero después de intentar e intentar, hice muy seco de vientre,(Bolitas duras), pero seguía teniendo ganas, hasta que empecé a tener retorcijones (Creo que eso es normal), y seguía sin poder hacer, hasta que después de intentar, pude hacer bastante, hice heces entre pastosas y con forma de víbora, era una mezcla de las dos. ¿Puede ser por la fibra eso?, aclaro que no tuve más retorcijones ni nada, tampoco volví a ir y tengo hambre. También soy fóbico al estar descompuesto, por eso por cualquier tontería me pongo así.