Perdida de fuerza en las patas traseras de mi perro

Hace 2 meses a mi perrita le diagnosticaron hipotiroidismo, no quería comer, le salió una necrosis en la piel y el tratamiento del hipotiroidismo no funcionaba. Después de esto cambiamos de veterinario y nos dijo que tenía espondilosis deformante y se le estaban haciendo espolones entre las vértebras de la columna y eso le causaba dolor... La medicina no funciona y cambiamos de veterinario que le está dando acupuntura y le estamos dando medicina para el dolor de espalda. De unos semanas para acá le cuesta más trabajo caminar, ahorita está en el punto en que sus patas traseras están como entumidas, no tiene fuerza en ellas y cuando hace un esfuerzo por levantarlas es tanto que termina orinandose o haciendo popo, sí le cuesta mucho trabajo al grado de que para caminar arrastra las patas traseras o las mueve como puede y es muy común que camine doblando una pata pero no le importa, sólo quiere caminar pero no puede.

Para terminar mi perrita es una labrador de 8 años y no tiene displasia porque le hicieron estudiosy su cadera está perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o