¿Es esto normal luego de una circuncisión?

Tengo 22 años.

Me realicé una circuncisión recientemente (hace exactamente 10 días). La verdad leí muchos testimonios y estaba bastante asustado por lo que sería el post-operatorio y el dolor que conlleva pero la verdad es que no la pasé tan mal. Los primeros días me dolía un poco caminar y los puntos, pero evité moverme mucho y no fue tan malo. Lo "peor" de todo fue la incomodidad del roce del glande con la ropa pero lo solucioné con ropa interior ajustada. Todo bien.

Mi duda es la siguiente: me baño por la mañana y por la tarde para llevar una buena higiene en el pene recién operado y comencé a notar recientemente en la zona de los puntos un liquido amarillento (que no es semen ni esmegma) como si fuese pus. Específicamente en esa zona suele picarme durante el día. Lo lavo bien dos veces al día con abundante agua y jabón normal (aunque no froto, solo remojo el jabón en un vaso con agua y vierto despacio el agua en la zona, y luego le echo agua sola para enjuagar). ¿Es posible que este infectado o es normal? Tengo muchas (demasiadas) erecciones durante el día que podrían estar complicándolo, aunque no creo que se me haya salido ningún punto.

Y otro punto que me inquieta es la resequedad del glande. Parece estarse pelando en una zona (como despellejando) y esta muy reseco. ¿Es normal?

Muchas gracias por leerme y opinar :) ¡Tengan todos un excelente día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.