Error de conexión en la base datos me pide 2 parámetros según entiendo, he cambiado la conexión de varias formas y no funciona

Tengo una pagina que he estado creando soy nuevo en el tema no entiendo mucho, antes funcionaba pero después de que se actualizo la conexión a mysqli. Debí cambiar todas de (mysql a mysqli) porque salia error, pero ahora me sale otro error me pide algo así como dos parámetros de conexión. Y ya cambie la conexión de la base de varias formas pero aun no funciona.

Entonces siguiendo las rutas de los errores una es la conexión principal y la otra son los enlaces de conexión a todas las consultas, esta es la conexión actual, he cambiado de varias formas que encontré pero nada, como no entiendo que hace referencia toda la conexión puede ser ahí el error.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que lo tienes al revez, prueba así

$sql = mysqli_query($con, "SELECT * FROM usuarios WHERE codigo='$user'");