Necesito información . Soy operada de cáncer de tiroide me sacaron todo ahora tengo adenomegalias de morfología concervada

Me hice una eco la cual me sale que tengopor delante de ambos paquetes yugulo caritoideos en sector medio vemos imágenes compatibles con pequeñas adenomegalias de mofologia conservada son predominantes hipercongenicas con pequeñas áreas quísticas en su interior mide 11x2 mmaprox además del lado izquierdo de otra adenomealgia caritoidea alta de 13 x4mm de aspecto inflamatorio me preocupa un poco podrían darme alguna información

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es un hallazgo importante pero no diagnostico, el diagnostico lo hace la biopsia que es lo que deben hacerte a continuación.

Agradesco la informacion pero podrias decirme que es algo mas espesifico '

Es decir, las adenomegalias pueden ser por una inflamación, por una infección, por una metástasis, por un cáncer nuevo, por ello digo que son in especificas. Ahí antes de la biopsia predomina la clínica del paciente, viendo si tiene fiebre, perdida de peso, si son dolorosas las adenomegalias, si tiene o tuvo alguna infección en cabeza o cuello, si siente que crecen o cualquier otro signo y síntoma que oriente el posible origen de estas.