¿Película sobre guerra fría de una realidad alternativa?

Recuerdo la película muy vagamente pero con unos detalles que espero que sirvan para reconocerla a quien la conozca. La trama creo recordar que trataba sobre una historia alternativa en Estados Unidos durante la guerra fría, sobre una serie de acontecimientos de los ciudadanos de una pequeña localidad tras sufrir un ataque nuclear. No es que quede todo en estilo Mad Max ni nada similar, recuerdo que en parte muchos de los actores interpretaban a granjeros, y que había conflictos con otros ciudadanos al desatarse el caos, por posibles faltas de recursos y demás. La película creo que es de los 60 o 70... Solo consigo recordar que era antigua, vi una pequeña parte hace ya muchos años así que el recuerdo es bastante escaso.

Respuesta

A ver si es esta película inglesa "Threads":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=849963

Comprueba:

https://youtu.be/A2EOSgmx-MA

No, ocurría en estados unidos y la zona en cuestión, dato que no he dado (culpa mía) pese a que sufrían un bombardeo la zona de la película no era directamente afectada por las bombas pero si en el tema de comunicaciones y demás, es decir, quedaban como podría decirse, totalmente incomunicados, aunque desconocía esta película por lo que agradezco la información :)

Era mi siguiente "cartucho" Me alegro de que la hayas encontrado por tus medios. Lo importante es localizarla de la manera que sea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Acabo de mirar con otras palabras clave y encontré una película en yotube está subida al completo y mirando por encima algunas escenas me resultaron familiares, es El día después... aunque me equivoqué con algunos datos como el de no verse afectados, en realidad parece que si la bomba les cae de lleno y otras cosas, pero es que la última vez que vi partes de la película fue hace muchísimo tiempo y era un chavalillo jejej, gracias a quien respondió de todas formas así conozco una nueva película sobre esta temática, en serio.