Operación menisco interno, es normal que ahora se me haga líquido?
El pasado 20 de Diciembre operaron a mi chico del menisco interno de la rodilla izquierda. La operación aparentemente salió bien. La cuestión es que a fecha de hoy, estamos a principios de Marzo, le duele mucho, no puede ponerse de rodillas y lo tiene hinchado y dice que tiene escozor. Ayer fuimos al traumatólogo que le operó por la mutua de la empresa (ya que se lo hizo trabajando), éste fue la primera vez que lo visitó después de la operación en Diciembre.
Nos comentó que había líquido en la rodilla, que era a causa de la rótula. Lo tuvo que sacar. Mi chico alucinó del dolor que le hizo, no le pusieron anestesia ni nada,... Le sacaron un liquido amarillento (el aspecto era como pis u aceite). El doctor le dijo que estuviera 1 día en reposo y nada de recuperación (ya que iba cada día 1h. Y hacía 25min. De bici + corrientes), sólo andar 1 horita al día.
Le comentó que el líquido era debido a un desgaste de la rótula, nada que ver con la lesión laboral del menisco.
¿Esto es normal tras una operación de menisco interno? ¿Deberían de haberle hecho alguna resonancia magnética tras la operación?