Puedo quedar embarazada por una inyección mal aplicada?

Hace 3 meses que planifico con losovu los dos primeros meses no tenia ningún problema, tenia relaciones con protección y sin protección (excepto unos ligeros retrasos, pero de ahí en fuera nada de fuera de lo normal) el mes de pasado de febrero me la volvi aplicar pero esta vez siento q me la aplicaron mal porque no me ha bajado ña regla tuve relaciones como dos veces en el mes sin q mi pareja se viniera dentro de mi. Pero los dias de mi regla solo tuve dolor abdominal como ai tuviera la regla pero nunca me bajo. Ya llevo dos semanas sin ningún rastro dw sangrado sin embargo he experimentado otros sintomas como dolores de cabeza muy fuertes, mareos, presión baja, y poco apetito me ejercito pero no tengo sintomas de menstruación ni nada. ¿Podría ser efecto del medicamento? Porq hoy fui con mi doctor y el si tiene sospecha de un embarazo ya que para el existe la posibilidad de q pudo haberse derramado el liquido justo cuando me levante o que sea un efecto del medicamento. De todas formas hoy me la aplique porq quiere comprobar si es eefecto del propio medicamento ya que el menciona q es raro que se me retrase la regla. ¿Por favor alguien puede explicarme bien que pasa? Agradesco atención y gracias ( posdata: antes de la planificación siemprw he sido regular y me baja los dias 24)

Añade tu respuesta

Haz clic para o