Aplicación de mesigyna y relaciones el mismo día
Quisiera saber si tengo que preocuparme por un embarazo, estoy muy asustada.
Mi quinta ampolla de Mesigyna me la apliqué el 14 de febrero, y el mismo día tuve relaciones sexuales (no eyaculó dentro de mi.)
Todo estaba bien, hasta que el día 03 de marzo cuando me levanté tuve mareos y ganas de vomitar, pero no lo hice. Me dijeron que los mareos y las nauseas son por que dormí muchad horas (me acosté a las 6a.m. Y me levanté a las 3p.m. Debido a mi insomnio). Y por la noche me empezó a doler la cien perl sólo la parte derecha de esta.
El día de ayer no desperté con mareos, ni nauseas... Pero cada vez que pienso que si tal vez pueda estarlo, me vienen nauseas.
Me es raro porque me han salido muchos granos, tuve ansiedad y mucho flujo blanco lechoso, cosa que siempre pasa antes de que me venga la menstruacion (y mi predicción del calendario menstrual es el 10 de marzo).
A todo esto, quiero saber si... ¿La mesigyna me protege desde que me la aplico por quinta vez?, ¿Debo preocuparme por un posible embarazo?, ¿Cuánto debo esperar para tener relaciones cuando me aplique la sexta ampolla?