No sé si tome las anticonceptivas bien, ¿Puedo estar embarazada?

El 16 de febrero me bajo, decidí tomar las anticonceptivas 4 días después del primer día del mi regla ósea el 20, no me las recomendó mi ginecólogo las tome por mi cuenta, ¿hasta cuándo hacen efecto si me las tome al cuarto día de mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno amiga comenzaste muy mal, primero las pastillas anticonceptivas son de tratamiento Hormonal osea es delicado no son para el dolor de cabeza ni la gripe, cada ser es distinto al otro por eso debes hacerte ciertos exámenes indicados por tu Ginecólogo para ver que fórmula o componentes de POR pastillas te pueden funcionar sin hacer mucho impacto en tu organismo. Segundo las pastillas se comienzan a ingerir cuando es la primera vez desde el primer día del periodo y se recomienda tener relaciones con protección durante la primera caja. Como te dije no sabremos si funcionara en tu organismo o que efectos secundarios te produjeron hasta que comiences a tomar la segunda caja. Te recomiendo uses preservativo y vayas a ponerte en control con un ginecólogo. Suerte cuidate.