Tengo un problema con el error no se puede superponer una tabla dinámica sobre otra tabla dinámica

Me sale una ventana no se puede superponer una tabla dinámica sobre otra tabla dinámica, luego reviso las tablas y me sale lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Probablemente tienes más de una Tabla Dinámica en una misma hoja y al actualizarlas estás superponiéndose en algunas celdas, solo da el espacio suficiente entre ellas o colócalas en hojas diferentes.

Abraham Valencia

hola

Si, efectivamente ya hice eso pero me sale lo mismo, la verdad no se que sera.

diego yepez

Aunque en el celular no llego a ver tan claramente la imagen, me parece que en esa hoja "Informe" las dos de la derecha son TD, de ser así, está "demasiado cerca" y por eso el mensaje. Si tienes en otras hojas también más de una TD, habría que revisar igualmente.

Abraham Valencia