Circuncisión y curas ¿Cuánto tarda en cicatrizar?
Tengo 27 años y el pasado lunes 26 me practicaron una circuncisión total.
Desde el primer día he tenido unos pocos problemas.
En la primera noche el vendaje inicial por culpa de una erección se me fue al garete.
Limpie con agua tibia, seque con una gasa y me puse una gasa nueva para tapar la herida.
Al día siguiente fui a la primera cura, me revisaron que no tuviera ningún punto saltado y me rehicieron La momia.
Las pautas que he seguido hasta el momento han sido limpieza con agua tibia y jabón neutro. Secado, puesta de betadine y después la gasa.
Hoy como tercer día he intentado prescindir de la gasa, pero me encuentro una parte de la piel muy inflamada cubriendo la zona de puntos y parte del glande, añadir que no tengo gran longitud, lo que añade problema al asunto. Por lo que mantenerla mirando al ombligo sin gasas es casi misión imposible.
Después de un ratazo al aire he ido al baño y me estaban sangrando los puntos, por lo que he tenido que volver a recurrir a la gasa.
¿Cuándo podre prescindir de la gasa y comenzar a acostumbrar al glande al roce del calzoncillo?
¿Cuánto tarda en dejarme esto hacer vida normal?
Me urge empezar a poder coger el coche ya que cada día que esto no me deja moverme es dinero que pierdo.