El 22 de febrero me retiraron la pila puedo de embarazarme pronto.

Necesito ayuda de alguien con experiencia que me guíe aunque tengo una hija de 4 añitos no entiendo casi el tema de fertilidad de ovulación desde que me quitaron la pila de 3 años me he interesado en leer y me siento algo triste por casos que he leído que duran mucho sin quedar embarazadas y mi marido y yo deseamos enorme mente tener bebe el seria un gran padre lo ha sido con mi hija sin llevar su sangre es real mente importante para nosotros poder tener un angelito en nuestros brazos deseamos una familia por favor ayudemen, dos días antes de que me retiraran la pila tuve un sangrado según la doctora dijo aye fue mi menstruación ya que me duro tres a cuatro días y no era igual a como me bajaba antes supuse que sangre así porque la pils me la debían quitar en enero bueno me la retiraron y he mantenido relaciones sexuales con mi marido y me ha estado bajando un flujo marrón pero muy poco por favor por favor deseo este embarazada que hago que me recomiendan me gustaría poder platicar bien por Whasa o facebook tener bien claro todo sobre mi cuerpo ayuda es importante

Añade tu respuesta

Haz clic para o