Sera embarazo o un efecto del anticonceptivo?
Les cuento mi historia si me pueden ayudar
Hace aproximadamente 1 mes y medio que comence a tomar anticonceptivos, la ginecologa me lo receto porque soy muy irregular, es la primera vez que lo tomo
A los 15 dias de haber comenzado a tomarlas me vino la regla, duro casi dos semanas, despues de eso tuve relacionescon mi pareja, y me olvide de tomar la pastilla un dia, recien me acorde al otro dia que no la tome y como no sabia que tenia que tomarme 2 en ese momento, pues segui tomando asi como si nada, esto me paso dos veces .
De eso ya hace 4 semanas, ahora siento nauseas todas las mañanas pero no vomito es como acidez, me siento cansada agotada, tengo muchas ganas de orinar voy al baño como 13 veces al dia( y no bebo mucho liquido)las tetas se me inchan y me duelen especialmente alrededor de los pezones, en estos dias me vino un flujo marron pero solo poquito y esta durando ya 7 dias, y para que me venga la regla de este mes aun faltan 4 dias (que es lo que falta para llegar a las pastillas de placebo )solo que no se si me va venir o no en esa fecha por las equivocaciones que tuve no se si esos sintomas sean por eso por no habermelas tomado bien o posible embarazo
¿Alguien qué me pueda ayudar?