Varios problemas en la piel
Tengo varios problemas en la piel que me gustaría saber el porque y como solucionarlo, son 3.
El 1º es que casi siempre por no decir siempre tengo solo la piel facial roja/rosa, y no se porque, solo en la cara, en el resto del cuerpo tiene un color normal, aunque a la minima que golpee o presione sobre algún trozo de piel se pone rojo enseguida.
El 2º es que se me despelleja la zona T de la cara, al los lados de la nariz y en la zona de las cejas, me dijeron que es falta de hidratación pero yo bebo muchísima agua y aun así no se soluciona.
Por ultimo el 3º problema es que el cuero cabelludo se me escama muchísimo, cuando me ducho y me hecho el anticaspa y demás bien, pero al día siguiente ya se empieza a escamar, suele picar y me rasco arrancandome mas piel. Y yo de verdad que no se porqué se escama tanto, que parezo sierra nevada si me rasco la cabeza. El medico me dijo que tenía en carne viva el cuero cabelludo, y igual puede ser por las decoloraciones que me hice en el pelo que hayan quemado el cuero cabelludo, no tengo ni idea