17 días tomando edelsin por primera vez

Intentare explicarme bien vera yo tengo un diu px para regular mis reglas porque m ponía a manchar muchos días antes de bajarme mi regla mi medico m mando anticonceptivas edelsin llevo 17 días tomándolas desde que empecé no a parado el sangrado aveces poquito otras algo más abundante en la pastilla numero 13 al retirar mi tampax por el sangrado mi dispositivo diu se vino en el tampax y venia roto(m an dicho que a lo mejor por no estar bien por ese tantos días de manchados en mis anteriores reglas) desde entonces m noto diferente dolor y inflamación en el pecho mucha.. Mucha ansia por comer en esos 17 días engorde 2,5kg y me siento muy INFLAMADA, mucha inflamación por la zona del estomago y barriga en general e pensado en susperderlas ya mañana ya no tomarla quería saber si es normal sentirme y engordar tanto en tan poco tiempo que puedo tomar para esa inflamación por el diu todo bien ya tengo cita para poner uno nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.