¿Como puedo iniciar un proceso de incapacitación del menor en Palma de Mallorca?

Incapacitación de un menor de 8 años, como tutor legal en Palma de Mallorca.

Orientación e información.

1 respuesta

Respuesta

A continuación te dejo este Link o enlace para que te lo veas y saber lo que necesitas para iniciar su proceso, requisitos y las consecuencias que tendrá... Si intento aclararlo por escrito va ser mas difícil de entender... Da igual que sea de Mallorca que de cualquier otro punto de España, esta es de ámbito estatal

https://estoeslegal.com/incapacitacion-menor-edad/