QUE HAGO sigo en esta relacion o termino esto,pero no me sale dejarlo no puedo

Tengo 1 un año y 6 meses con mi novio al principio todo fue muy bello y simpre fue haci me daba cartas era muy atento y muy tierno nos veíamos siempre no habían excusas, claro siempre teníamos nuestra bobitas peleas pero nunca pasaba nada malo después me hablo de que quería trabajar de policía y si lo apoyaría aunque fuera difícil por la distancia ya que estaba acostumbrada a verlo a cada rato bueno desde que empezó su carrera a sido bien difícil para nosotros ya que yo soy muy celosa y me sentia tiste no verlo casi pensaba muchas cosas de que el me cambiaría yo misma lo celaba de sus amigas pero nunca le arme berriches luego nos veiamos pero poco despues empese a quedarme con el aveces pero siempre que buscaba estar conmigo yo le decia que no por que me daba miedo perder mi virginida yo a el siempre lo complaci en todo apesar de que duro mucho tiempo sin penetrarme me espero el tiempo en que yo me sintiera segura de estar con el, siempre lo intentabamos pero yo no podia por el miedo hasta que hace 1 mes y medio el dia de su cumpleaño la perdi pero nos costo mucho pasaron los dias y cuando me quede con el nuevamente no pude estar con el por miedo al dolor despues alos dias me entere de que habia creado otro facebook y tenia una foto con una de sus compañeras de trabajo y no me habia agregado a mi ni comentado yo no sabia nada de ese facebook me puse brava por que estaba celosa, despues me dijo que ya no sentia lo mismo por mi que lo intenteramos aver si podiamos recuperar la emocion que el se sentia haci era por su trabajo que no tiene tiempo para mi que ay lo pasa mucho trabajo y que por eso ya no es lo mismo ya no me llama tan insistente como lo solia ser ya no busca la manera de hacerlo, hace unas semanas peliamos por una boberia y me dijo que nuevamente no se sentia la misma emocion y luego al rato estaba molesto por que yo estaba amargada y pelie con el por una tonteria y le dije que me queria quedar con el y el me dijo que no queria, y eso me puso mal por que el siempre tomaba la iniciativa ya no le veo el mismo interes cuando lo llamo no me trata igual antier me dijo que fuera a su casa compartimos una rato y me dijo que me quedara con el pero despues al otro rato tubimos relaciones y me dijo que no podia quedarme en su casa ya por la mama no se me siento fatal no tengo la valentia de decirle no quiero segui a tu lado sera por que le eh demostardo mucho amor cada vez que me decia algo yo me pongo a llorar cuando me dijo que no sentia nada por mi me dpuse como una bebe a puro llorar antier cuando lo vi me dijo que si llegaramos a terminar que ibamos a quedar como amigos el no me termina ni nada me pregunto si estaba llorando por que pienso que esta con otra mujer y me dijo que no que el no tiene a otra mujer que si esto llegase a terminar es por su trabajo que no le da la comodidad ya que no tiene tiempo para mi bueno son tantas cosas mi pregunta es tiene otra persona por eso esta haci? ¿O no me dice por lastima? ¿O aun no esta seguro? ¿Sera una de sus cursas? ¿O es que en verdad sera por el trabajo? ¿O por que ya estubo conmigo sexual mente? ¿No se ayudeme denme consejos para superar esto por que el no termina con esto de una vez? Me duele eh llorado mucho no quiero verlo con otra persona quiero estar con el

1 respuesta

Respuesta

Cariño te cuento ya se acabo el cuento con tu especial novio. Como hombre te puedo decir que no nos gusta sentir la culpa del sufrimiento y dolor por el que pasara la ex ya que así sera y en tu caso ya lo es! ¿Qué hacemos? Provocar la ruptura y que venga de parte de ella (tuya)el hecho de terminar y así tener la conciencia tranquila de que si sufres, lloras y pataleas es por tu culpa, ¿captaste?. Cuando no tienes compromiso y ya llevas un año con la chica y comienzas a pasar más de 18 horas con otra persona que es nueva en tu vida tenga por seguro que la del año y medio se empieza a olvidar. Y más si no tuvieron sexo hasta hace poquito y quien sabe que calidad de sexo. Y digo sexo porque hacer el amor no se planifica simplemente sucede y más adelante aprenderás a diferenciar el amor del sexo. No tienes culpa de NADA no cometiste ningún error así eres tu así se enamoro de ti, tristemente la distancia solo ayuda a olvidar. Termínalo y si te sirve de terapia tómale la mayor arrechera con tanta pasión como lo amaste y así se te pasara rápido. Toma lo bueno de todo esto de cada situación se aprende. A vivir la vida que es una montaña rusa!