¿Me pueden decir que tipi de sangrado es?

Hace 10 días mantuve relaciones sexuales sin protección, el me dijo que no eyaculó dentro de mi, pero para prevenir tome la pastilla del día siguiente en menos de un lapso de 48horas, me las tome y todo bien, después de que me las tome me empezó a dolor la parte baja de la espalda (creo que se le llama lumbar) y me dijeron que eres por falta de agua y estrés, cosas que tenían sentido en él momento, estrés por saber si la pastilla fue efectiva a no, después me empezó a dolor él vientre, como si fueran cólicos, leí por internet que podría ser por efectos secundarios, estrés, o falta de agua. También he tenido "mareos" pero son por falta de comida, deje de comer de lo normal por estrés de saber si estoy embarazada o no.Hace 3 días se me bajaron y desaparecieron los síntomas hasta ahora que fui al baño, me limpie y note un sangrado color rosa y naranja, no es abundante, entre en más estrés y regresaron los síntomas así que decidí leer un poco más, y encontré que puede ser sangrado de implantación, desequilibrio de hormonas o sangrado intermenstrual, ayuda:(

Añade tu respuesta

Haz clic para o