Estoy en tratamiento de endodoncia no había tenido dolor fuerte pero ahora 7 días después me esta punzando mucho es normal

Ya me pusieron un relleno temporal y tengo cita para dentro de tres semanas me dieron para el dolor naproxeno y ampicilina pero ya termino el tiempo de tomar medicamento

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, puede ser q hay q limar mas o localizar conductos accesorios q puedan haber y q te producen dolor