Hay alguna manera de instalar inodoro de salida dual con desplazamiento de 2cm?

Es un problema que varios fontaneros han fracasado de solucionarlo en mi casa. Tengo salida vertical pero tengo inodoro de salida dual. Con lo cual necesita de manguito rígido y que no puede exceder de 18cm de altura desde el suelo hasta el centro. El desagüe esta desplazado 2cm del sitio donde tiene q estar instalado el inodoro (ya tiene taco metido, solo por uno lado ya que el otro no sé puede hacer según dicen por el desplazamiento). No se puede poner un mangetón excentrico flexible en el desague (110cm) porque entonces sube la altura del tubo rígido y no vale. Lo que han hecho es poner la doble goma en el tubo del desagüe y el tubo rigido torcido. Salian olores. Luego le han metido otro tubo en el desague y ahora pierde agua por debajo de taza. Pienso que es porque el tubo rígido que une la salida del inodoro con desagüe tiene que estar recto si o si (eso me aseguran en tienda especializada). Pero el fontanero no puede poner excentrica porque entonces no coincide la altura. También ha probado con tubo flexible y no vale, el inodoro es compacto y se queda despegado de la pared mucho. ¿Hay alguna solución? Llevo mucho tiempo con el problema y no parece haber solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o