¿Herida en la uretra? (con pus)

Para empezar, destacar que soy operado de hipospadia, y desde entonces la pequeña abertura que tenía de pequeño, no se fue del todo, tengo una mini abertura aún debajo de la cabeza, y cada vez que orino también sale un pequeño chorrito por ahí. El caso es que un día (hace 2 semanas y media tal vez) estaba orinando como de costumbre, y siento como un crujido por dentro del pene, indoloro, pero al ver la pequeña abertura debajo del pene, noté que me sangraba, cosa que me asombró porque nunca me había pasado, pero no le di mayor importancia. Hasta hace 1 semana atras mas o menos noté que presionando el pene salía pus por ahí abajo, pero no por la cabeza del pene, solamente por ahi abajo, y con lo único que lo puedo relacionar es con ese día que sentí ese crujido. Mi duda es si se me habrá hecho una herida en la uretra. Por último a destacar que orino normal, sin sangre y sin dolor, solamente de vez en cuando siento que me duelen un poco los testículos. El tema de la eyaculación no sé, porque hace casi un mes que no eyaculo. Si me pudieran ayudar estaría muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o