¿Cómo poner un "Tope" numérico en una celda de Excel?

Tengo la siguiente fórmula que no me deja poner más la función "SI" y estoy con el Excel 2013 por lo que la función "SI.CONJUNTO" no la tengo disponible.
=SI(SI($W$2>C9;I9*10%;"-")>0;SI($W$2>C9;I9*10%;"-");"-")
Lo que quisiera es que la fórmula cumpla su función siempre y cuando el Numero resultado sea menor o igual a 81, de lo contrario que me arroje el numero 81.

1 respuesta

Respuesta

Acabo de ver tu post ahora y resulta lógico que nadie te haya respondido. No adjuntas una foto de tu excel para ver los datos, y resulta difícil saber lo que pretendes.

De todas formas, veo que tienes una función idéntica  SI($W$2>C9;I9*10%;"-"   repetida en ambos lados. Es decir, que resumiendo, si esa función la llamamos X tendríamos

=SI(SI(X)>0;SI(X);"-")   Me parece que está incompleta.

En estos casos lo mejor es descomponer la fórmula, ver cómo funciona por partes y luego juntarlo todo.  Por ejemplo, si tienes repetido este código ($W$2>C9;I9*10%;"-")  ponlo en una celda. Y luego haz el resto de condiciones en otra celda preguntando por el valor de esa celda.