Access Botón aplicar filtro condición

He creado un botón para crear filtro y necesito la siguiente condición:

EsNulo([Entrega]) Y [Compañía] Como "*generali*"

Es decir que entrega esté en blanco y Compañía sea Generali o Cajamar.

Como puedo añadir en la condición lo de Cajamar (es decir igual a generali o cajamar)

2 respuestas

Respuesta

... Compañia como "generali" or compañia como "cajamar"

Respuesta

Al definir criterios de más de dos elementos has de ir con cuidado, porque no es lo mismo poner:

EsNulo([Entrega]) Y [Compañía] Como "*generali*" O [Compañía] Como "*cajamar*"

que `poner:

EsNulo([Entrega]) Y ([Compañía] Como "*generali*" O [Compañía] Como "*cajamar*")

ni que poner:

(EsNulo([Entrega]) Y [Compañía] Como "*generali*") O [Compañía] Como "*cajamar*"

En tu caso concreto has de usar una de estas opciones:

EsNulo([Entrega]) Y ([Compañía] Como "*generali*" O [Compañía] Como "*cajamar*")

ó

(EsNulo([Entrega]) Y ([Compañía] Como "*generali*") O (EsNulo([Entrega]) Y [Compañía] Como "*cajamar*")

Un saludo.

http://nksvaccessolutions.com/academy/