Monitorio por reclamo de una degustación de boda

El año pasado fuimos a una degustación de bodas y al final no hicimos la boda en ese establecimiento, porque el menú no estaba a la altura. Entonces yo llamé por teléfono para cancelar la boda allí y les dije que si tenía que pagar algo por la degustación, que me lo dijeran. A los días me llamó la gerente y me dijo que la degustación eran 100€ porque al no hacer la boda allí había que pagarla. Le hice el ingreso y allí se quedó la cosa. Ahora después de casi 1 año se me reclama la cantidad de 245€ en concepto de la prueba y que se me ha avisado en numerables ocasiones etc y que yo les hice un ingreso 100€ y el resto se lo pagaría más adelante, cosa que es mentira porque yo no he recibido ninguna comunicación por su parte. La faena es que la trasferencia de los 100€ se la hice el día 15 de mayo y la factura del monitorio es del 8 de mayo. También me debieron de mandar un burofax hará unos días y mi hermana no lo iba a coger .

Estoy pendiente en ir a hablar con ellos para me expliquen esto y porque dicen tantas mentiras. Mi idea es hacerles una grabación a ver si les saco la verdad y puedo presentarla como prueba. En el caso de no poder que me recomienda que me oponga al monitorio o que pague

Añade tu respuesta

Haz clic para o